Claudia Andrea Giraldo

Una mujer con una rica herencia musical.

Inicia su vida artística a temprana edad en eventos escolares y regionales. A los  9 años su familia se establece en la ciudad de Ibagué, Tolima y allí inician sus clases de música en el Conservatorio del Tolima en donde recibió una formación musical integral y énfasis en la interpretación del violín y la iniciación en el canto con la maestra Graciela Rodriguez Roa.



Ha sido ganadora en diferentes concursos de canto y elogiada por el jurado calificador por sus interpretaciones.



Andrea ha querido dar un estilo diferente a sus interpretaciones al sacar la música de lo convencional, dándole un toque de sofisticación y aire fresco.



"El secreto mi interpretación es la pasión que llevo en todo mi ser y que me inunda cada vez que canto. No concibo cantar sin dar la vida en cada nota, en cada matiz y en cada palabra. Mi vida es vivir la música y para la música"



"La excelencia es mi meta y nos esmeramos con nuestro equipo en dar lo mejor de nosotros en el escenario para cientos de personas o para una sola"



Andrea ha sido solista de diferentes agrupaciones corales y ha presentado recitales en importantes salas de Colombia entre las cuales se destaca el teatro Adolfo Mejía en la ciudad de Cartagena en el marco del cumpleaños de Cartagena de Indias 2010, la Sala Alberto Castilla de Ibagué, el teatro Tolima, La concha acústica Garzón y Collazos y ha sido directora de reconocidos coros;  como violinista ha participado en festivales internacionales, ha recibido clases magistrales con importantes maestros de 4 continentes.y fue profesora invitada en el marco del Festival Internacional de Música en Cartagena 2011. 



Actualmente es primer violín en la Orquesta Sinfónica de Bolivar, maestra de cuerdas en una fundación de la ciudad y maestra de canto lírico, violín y coros